Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Es la frase que dice Romeo Santos en la letra de No tiene la culpa, donde cuenta la historia de un chico homosexual que es discriminado por un padre autoritario y “antigay”.
¿Por qué sentiste la necesidad de hacer esa aclaración en un tema?
No creo que venga del interés de aclarar si soy heterosexual. Eso no viene al caso. El mensaje que quiero dejar es que no debemos prejuzgar a nadie por sus preferencias sexuales. Utilizo un eslogan, cuando digo “Yo soy heterosexual. ¿Y tú? No te voy a juzgar”. El mensaje es que no debemos preocuparnos por las preferencias sexuales, ni por el color, ni la raza, ni el idioma de nadie. Porque todos somos iguales.
En Argentina tenemos un dicho: “No aclarés que oscurece”... En otra canción, además, hablás de los que te critican, ¿te preocupa que duden de tu sexualidad?
Ese otro tema se llama Si yo muero y fue un desahogo. No de una situación, sino de varias. Tanto en lo personal, como en lo profesional. Como artista, elijo no hablar mucho de lo que entiendo que no es prioridad para un artista. Yo ofrezco mi música, y lo poco que tengo para mantener en privado, que es mi vida personal, lo protejo. Por eso no hablo de mi familia, ni nada. Pero han pasado tantas cosas durante los últimos años de mi carrera, comentarios sobre quién dividió Aventura, que por qué no he ganado un Grammy, que si me enojé porque dijeron que era homosexual, y un gran etcétera. Utilizo esta canción para desahogarme. No fue una canción hecha con la intención de causar polémica, ni controversia. Inclusive no la canto en ningún escenario, porque es un tema tan personal que era para desahogarme en el momento en que lo compuse, una catarsis. Si la gente quiere seguir escuchándolo, muy bien, tiene mis bendiciones, pero no es algo que intente promocionar. Ni que pase de ahí”.

About Kendollmusicmilano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top